Alcalde René Mejía impulsa el turismo a través del embellecimiento del centro histórico de Amealco.

La Administración Municipal de Amealco que encabeza el Presidente René Mejía Montoya está comprometida con el impulso al turismo y la promoción de la identidad cultural Amelcense, es por eso que realizó la instalación de farolas decorativas en el centro histórico de Amealco, que contienen la imagen de la emblemática muñeca Lele.

Durante un evento que tuvo lugar en la Calle IV Centenario a la altura de Calle Allende en el centro de Amealco, se llevó a cabo el encendido de las farolas decorativas de tecnología LED que fueron instaladas a lo largo de las calles principales, con esta acción se impulsa al turismo, pues existiendo más iluminación se brinda mayor seguridad a las y los visitantes, se difunde la cultura con la representación de la imagen de Lele, así mismo se ofrece una experiencia nocturna inolvidable, resaltando la belleza que envuelve al pueblo mágico de Amealco.

Durante el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, René Mejía Montoya, la Presidenta del DIF Municipal, la Dra. Anel López Ruiz, Regidoras y Regidores del H. Ayuntamiento de Amealco, así como la Coordinadora Operativa de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, la Lic. Marissa Cano Romero.

default