Compromiso del Presidente René Mejía: Construir obras para mejorar la calidad de vida de las y los amealcenses.

La administración municipal de Amealco de Bonfil, encabezada por el Presidente René Mejía Montoya, continua con su arduo ritmo de trabajo, llevando obras prioritarias a las comunidades, en esta ocasión realizó eventos de arranque de obra en San Felipe y La Soledad, para construcción de plazas cívicas, en San Martín, para construcción de camino, en La Manzana, para construcción de techumbre en cancha de educación, en el Rincón, para ampliación de red de energía eléctrica y en Laguna de Servín, donde se realizará un estudio geofísico, geohidrológico y estructural para determinar las condiciones hidráulicas de dicha localidad, todo esto con una inversión de $6,181,053.37 pesos, lo que beneficiará a poco más de 2,500 personas.

Durante los arranques el Presidente René, destacó:


“Ustedes nos hicieron llegar sus peticiones de las obras que más urgían y hoy estamos aquí para arrancar con esos proyectos, porque estamos comprometidos en llevar progreso a cada comunidad”.

“También les comento que tenemos varios programas, en desarrollo social, desarrollo agropecuario, el DIF y las demás dependencias de la administración municipal, hoy vienen titulares de esas dependencias, por favor acérquense con ellos para inscribirse y que puedan ser beneficiados, nada más den oportunidad a que se atienda primero a los más necesitados”.

Durante los arranques, acompañaron al Presidente René, su esposa la Dra. Anel López Ruiz, Presidenta del DIF Municipal, regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, así como titulares de las dependencias de la administración municipal.