La Presidencia Municipal de Amealco lleva las “jornadas de juventudes” a las instituciones educativas.

La indicación de René Mejía Montoya, Presidente Municipal de Amealco de Bonfil, es impulsar el sano desarrollo de las juventudes Amealcenses, es por eso que, a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Coordinación de la juventud, ha puesto en marcha diversos programas que mejoren las condiciones de vida de las y los jóvenes, tal como lo son las “Jornadas de Juventudes”, en las que se visitan a las distintas instituciones educativas del municipio, para acercar el gobierno a los jóvenes. Se lleva al equipo de la administración municipal, Regidoras y Regidores, así como a las y los titulares de las distintas dependencias, para ofrecer los servicios relativos a sus encargos.

En esta semana se visitó al plantel 20 del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro en Santiago Mexquititlán, para ofrecer los servicios de la administración municipal a las juventudes de dicho bachillerato, donde su Directora del plantel, la Maestra. María Elena Soto, agradeció al Presidente Municipal René por todo su apoyo y respaldo a la familia COBAQ.

Por su parte, el Arquitecto Raúl de Jesús Martínez, Director de Desarrollo Social del Municipio, destacó el compromiso que el gobierno de Amealco tiene con las juventudes, pues no sólo son el futuro, sino el presente.

Durante el evento también estuvo presente, la Lic. Sonia Montoya, directora general del cuerpo de bomberos voluntarios de Amealco, quien se sumó al equipo de la administración amealcense, para acercar servicios a las juventudes.