Presidente René Mejía celebra a maestras y maestros en Amealco.

Organiza gran celebración en coordinación con el SNTE Sección 24, Querétaro.

La Administración Municipal de Amealco de Bonfil que encabeza el Alcalde René Mejía Montoya realizó una gran celebración a más de 1,300  maestras y maestros Amealcenses con motivo de su día conmemorativo.

En una ceremonia realizada en la cabecera municipal, el Alcalde en compañía del Profesor Francisco Ramírez Labra, quien es titular de la secretaría general del SNTE sección 24 Querétaro, entregó reconocimientos a docentes con 25, 30 y 35 años de servicio, así como incentivos por su destacado compromiso.

Durante su intervención destacó:

“Nos sentimos profundamente orgullosos de la noble labor que realizan las profesoras y los profesores de Amealco, en sus manos está la educación de nuestras presentes y futuras generaciones, quiero que sepan que cuentan con la administración municipal para seguir impulsando a la educación”.

Durante el evento se contó con la presencia de la Dra. Anel López Ruiz, Presidenta del DIF Municipal, Regidoras y Regidores del H. Ayuntamiento, Directoras y Directores de la Administración, el equipo del SNTE en Amealco y Querétaro, etc.