Presidente René Mejía comprometido con mejorar las condiciones del Cobaq plantel 20, Santiago Mexquititlán.

El Presidente Municipal de Amealco, René Mejía Montoya, comprometido con mejorar las condiciones de las y los estudiantes amealcenses, realizó el arranque de obra de la construcción de bardeado perimetral en el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) Plantel 20, de Santiago Mexquititlán, barrio cuarto. Contando con una inversión de $692,503.76 y beneficiando a 420 estudiantes.

Durante su intervención ante la comunidad estudiantil, el Presidente René mencionó:

“Cuentan con todo el respaldo de la administración municipal para mejorar las condiciones de su escuela y apoyarlos con todo lo necesario, queremos que tengan las herramientas para que se forjen el mejor futuro posible, por favor aprovechan estas oportunidades que tienen y valoren el sacrificio que hacen sus padres y madres para que hoy ustedes puedan estudiar”.

“Seguiremos trabajando de la mano con su Directora del plantel, María Elena y con el Director General, León Enrique Bolaño, quienes están haciendo un gran trabajo para que el Cobaq siga siendo una de las mejores instituciones de educación media superior en el Estado, siéntanse orgullosos de formar parte de ella”

Durante el evento se contó con la presencia del Director General del COBAQ; León Enrique Bolaño Mendoza, el supervisor regional del COBAQ para la zona San Juan del Río; César Márquez Pérez, el Director General del IIFEQ; Fernando Orozco Vega, la Presidenta del DIF Municipal; Dra. Anel López Ruiz, la Directora del plantel 20; María Elena Soto Ramírez, la Presidenta del Comité de Padres de Familia; Laura Chaparro Miranda, el Delegado de Santiago Mexquititlán; Joaquín Santillán, el Subdelegado de Barrio cuarto; Gregorio García Pánfilo, el Comisariado; Pedro Doroteo, así como regidoras y regidores del H. Ayuntamiento municipal y titulares de las distintas dependencias de la administración amealcense.