René Mejía promueve la participación de la ciudadanía en la actualización del programa de desarrollo urbano de Amealco.

Se inaugura el foro de consulta pública con la colaboración de grupos de la sociedad civil organizada.

El compromiso de la administración municipal de Amealco de Bonfil que encabeza el Presidente René Mejía es firme con la construcción del progreso y la felicidad, lo que se logra trabajando de manera equitativa entre sociedad y gobierno, es así que con el objetivo de incentivar la participación ciudadana, el gobierno municipal en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado de Querétaro, realizaron un gran foro de consulta pública para la actualización del programa de desarrollo urbano de Amealco.

Durante este foro, se realizó la dinámica de consulta en mesas temáticas, con  la cabecera municipal, Santiago Mexquititlán, San Ildefonso Tultepec, San Miguel Tlaxcaltepec, El Rincón y Hacienda Blanca, en las que se elaboraron cédulas de información, con los datos más relevantes del desarrollo urbanos de dichas zonas.

En su intervención, el Alcalde René Mejía destacó:

“Estamos muy contentos de hacer equipo con gobierno del estado para elaborar este foro de actualización al programa de desarrollo urbano de nuestro querido municipio, somos unos convencidos de que sólo en equipo, sociedad y gobierno, es como podemos seguir construyendo el progreso y la felicidad”.

“Es indispensable la participación de delegados, subdelgados y representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, para definir el rumbo de nuestro desarrollo, por lo que les agradezco toda su disposición”.

Durante la ceremonia se contó con la presencia del Director de Planeación Urbana y Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado de Querétaro, el Urbanista David López Carranza, el titular de la Oficina de Representación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Estado de Querétaro, Mtro. Diego Cabrera Leal, la Regidora de la Comisión de Desarrollo Urbano del Municipio de Amealco de Bonfil, de la Presidenta del DIF Municipal, la Dra. Anel López Ruiz, así como de regidoras y regidores, directoras y directores de la Administración Municipal, delegados, subdelegados y representantes de organizaciones de la sociedad civil.