El Presidente de la gente, René Mejía Montoya destaca por su cercanía con la ciudadanía amealcense.

La administración municipal de Amealco de Bonfil, que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, se ha caracterizado por enfocar sus esfuerzos en brindar la mejor atención posible a la ciudadanía, como nunca antes se han atendido las peticiones de todas las personas que tienen alguna inquietud, sin distinción alguna.

Desde el inicio de la administración, se han recibido más de 12 mil solicitudes a través de la coordinación de atención ciudadana, así mismo se atienden alrededor de 450 llamadas a la semana, que son canalizadas a la dirección correspondiente, para su oportuna atención.

Además de ello, el Presidente René, atiende personalmente de forma diaria, a las distintas personas que acuden con él, tal como en los ya tradicionales “Lunes de Honores”, donde tras realizar el protocolo patrio, las y los amealcenses se acercan con el Presidente para dialogar, extenderle sus preocupaciones y peticiones.

De igual forma, en todos y cada uno de los arranques y las entregas de obras, que son al menos 5 por semana, el Presidente amealcense se hace acompañar de su gabinete; titulares de las direcciones y coordinaciones de la administración municipal, para captar las solicitudes de los habitantes de las distintas comunidades del municipio y poder darles respuesta a todas ellas.

La prueba de lo anterior, se encuentra en el sentir colectivo de Amealco, así como en las redes sociales oficiales, tanto del municipio, como del Presidente René Mejía Montoya, donde se comparten fotografías de los distintos recorridos por el municipio y los acercamientos que tiene con la ciudadanía.