Administración Municipal de René Mejía obtiene certificación internacional de excelencia en atención ciudadana en el servicio público.

El compromiso de la administración municipal de Amealco de Bonfil que encabeza el Presidente René Mejía es firme con la construcción del progreso y la felicidad, lo que se ha consolidado entre otras cosas, gracias a las constantes capacitaciones al personal para brindar el mejor servicio posible a la ciudadanía.

Es así que derivado de los cursos y conferencias tomados con el IMG, además de los diferentes exámenes aprobados, el equipo del gobierno municipal de Amealco ha logrado obtener el reconocimiento internacional municipio certificado CEG105®  (Certificación de Excelencia en el Gobierno) que se entrega a las Administraciones Municipales que logran acreditar personal bajo el estándar de Competencias Laborales EC0105  “Atención al Ciudadano en el Servicio Público”, este estándar, es emitido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), avalado y expedido por el Gobierno de México mediante la Secretaría de Educación Pública.

La entrega del reconocimiento se realizó en una ceremonia armoniosa, que tuvo lugar en la Ciudad de México, entre líderes gubernamentales de distintas entidades federativas. Destaca que, del Estado de Querétaro, Amealco es el único municipio en obtener esta certificación, colocándose en el mismo plano de excelencia en el gobierno de ciudades como Valle de Bravo, Oaxaca y Metepec.