Alcalde René Mejía comienza la construcción de obra importante para la UAQ Campus Amealco.

La Administración Municipal de Amealco de Bonfil que encabeza el Alcalde René Mejía Montoya está comprometida con la construcción del progreso y la felicidad a lo largo de todo el municipio, es por eso que ha implementado distintas acciones para lograr ese objetivo, tal como la construcción de obras prioritarias para las comunidades y las instituciones educativas, como es el caso de la máxima casa de estudios del estado de Querétaro: la UAQ.

Durante esta semana el Alcalde René, en compañía de la Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro: la Dra. Teresa García Gasca, realizó el arranque de obra de la construcción de la cafetería central en el campus Amealco, al respecto el Alcalde mencionó:

“Me siento sumamente contento de comenzar con la construcción de la cafetería, lo que será un importante punto de reunión para las y los estudiantes de este campus de la UAQ, dónde podrán convivir y alimentarse sanamente”

“Tengan la confianza de que tienen aliadas y aliados en la Administración Municipal de Amealco, quienes los impulsaremos para que cuente con mejores condiciones en su campus, espacios más dignos para su libre desarrollo”

Destaca que esta obra contará con una inversión de más de 3 millones de pesos y beneficiará directamente a más de 600 estudiantes universitarios.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de la Dra. Teresa García Gasca, Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, autoridades educativas de la misma universidad, así como regidoras y regidores del H. Ayuntamiento Municipal y alumnas y alumnos de las distintas Facultades.