Alcalde René Mejía entrega mobiliario y equipo de oficina a las delegaciones municipales, las oficialías de registro civil y a protección civil.

El Presidente Municipal de Amealco René Mejía Montoya, ha realizado una gira de visita a las 3 delegaciones: Santiago Mexquititlán, San Miguel Tlaxcaltepec y San Ildefonso Tultepec, así como a la unidad de protección civil y a la oficina de registro civil, con el propósito de hacerles entrega de mobiliario y equipo de oficina. Entre los artículos otorgados se encuentran: escritorios, sillas, mesas, impresoras multifuncionales, equipos de cómputo, parlantes, etc. Contando con una inversión de más de un millón de pesos.

Al respecto el Alcalde mencionó:

“Me siento muy feliz de estar con todas y todos ustedes en estos primeros días del 2024, hoy la intención de la visita es entregarles mobiliario y equipo de oficina que sabemos muy bien que hace falta, porque tiene ya muchos años que se no se habían renovado”.

“Ustedes vienen todos los días con la disposición de servir y el contar con las herramientas necesarias para hacerlo, permitirá que ofrezcamos siempre la mejor atención posible a la ciudadanía”.

Durante cada una de las visitas se contó con la presencia del delegado y el personal de cada delegación, así como el secretario del ayuntamiento y el director de administración del gobierno municipal.