Continúan las obras, El Presidente René Mejía lleva el progreso a las comunidades Amealcenses.

La administración de Amealco de Bonfil, que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, está comprometida en seguir llevando el progreso a cada una de las localidades del municipio, es por eso que continúan generando proyectos de obra, realizando los arranques y las entregas de las mismas.

En el transcurso de la semana el Presidente Municipal visitó las comunidades amealcenses de «La Alameda del Rincón», «La Mesa» y Chitejé de Garabato”, para entregar obras, que consistieron en urbanización y rehabilitación de calles, por un monto de poco más de 3 millones de pesos y teniendo por beneficiarios a más de 400 personas.

Al respecto, René Mejía Montoya ha mencionado:

“Estas obras son de ustedes y para ustedes, porque se hacen gracias a sus impuestos, a su dinero, nosotros simplemente somos administradores, es por eso que han sido quienes decidieron que obra era la más urgente y nosotros la ejecutamos”.

“Seguiremos trabajando muy duro para que todas las localidades tengan mejores espacios, que permitan a la gente desarrollarse mejor y fortalecer el sentido comunitario”

En cada una de las entregas de obra, el Alcalde se hace acompañar de su esposa, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Anel López Ruiz, las regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, Secretarios, Directores y Directoras de la administración Municipal, para atender peticiones de las vecinas y vecinos de cada comunidad.