Presidente René Mejía continúa entregando obras prioritarias en las comunidades de Amealco.

El compromiso de la administración municipal de Amealco de Bonfil que encabeza el Presidente René Mejía es firme con la construcción del progreso y la felicidad, lo que se ha consolidado entre otras cosas, gracias a las obras ejecutadas, las cuales han sido decididas por la gente de cada una de las localidades a través del programa “Amealco Decide”, es así que realizo una gira de entrega de obras consistentes en la construcción de techumbre en cancha de educación física, urbanización de calles y empedrados, así como rehabilitación y construcción de parques públicos, esto por las comunidades de la Alameda del Rincón, Rinconada de Bonfil, La Esperanza, Barrio de San Ildefonso, El Terrero, Palos Altos, San Pedro Tenango, Presa del Tecolote, Galindillo y Quiotillos. Lo anterior con una inversión de alrededor de 8 millones y medio de pesos, lo que beneficia directamente a prácticamente 2 mil habitantes.

Al respecto el Alcalde ha mencionado:

“Trabajamos fuertemente por realizar la construcción de obras en cada rincón de Amealco sin importar colores, porque lo verdaderamente importante es que ustedes puedan vivir mejor, que cada obra que realicemos abone en su calidad de vida y por tanto en su progreso y felicidad”.

“Ustedes son testigos de que las obras no se deciden detrás de un escritorio como en otras administraciones, es la propia gente quienes de manera organizada y democrática han decidido que obras eran las más importantes a ejecutarse”.

Durante los eventos de entregas de obra se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Amealco, la Dra. Anel López Ruiz, así como de regidoras y regidores, directoras y directores del gobierno municipal y autoridades auxiliares.