Presidente René Mejía Montoya reconoce la labor de la Cruz Roja Mexicana en Amealco y entrega donativo.

La administración municipal de Amealco que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, se destaca por su compromiso humanitario y profunda emoción social, es por eso que en solidaridad con la gran labor que realiza la Cruz Roja Mexicana en Amealco, les otorgó un donativo de 50 mil pesos a esta noble institución, para que puedan impulsar las actividades que vienen realizando.

La ceremonia de entrega de dicho donativo, se realizó en la plaza pública del centro amealcense, tras rendir los honores a la bandera, donde Ana Bertha Mejía Chaparro, Presidenta del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana Delegación Amealco, recibió de manos del Presidente Municipal René Mejía Montoya, el cheque simbólico correspondiente.

Durante la ceremonia, el Presidente René, mencionó:

“Desde la administración de Amealco de Bonfil, reconocemos la enorme labor que realiza la Cruz Roja Mexicana en nuestro municipio, gracias por todo su esfuerzo y compromiso, tengan por seguro que en nosotros tienen aliados para continuar su misión, por eso hoy realizamos este donativo con mucho gusto y nos reiteramos siempre a sus órdenes”.

Durante el evento también estuvieron presentes la Dra. Anel López Ruiz, Presidenta del DIF Amealco, así como regidores, regidores y titulares de las distintas dependencias de la administración municipal.