Rotundo éxito la presentación del segundo informe de gobierno del Presidente René Mejía en Amealco.

La administración municipal de Amealco que encabeza el Presidente René Mejía, realizó la presentación de su segundo informe de gobierno, la mañana de este jueves 21 de Septiembre, en el jardín principal del municipio.

Ante la presencia de Adriana Vega Vázquez Mellado, representante personal del Gobernador Mauricio Kuri, secretarios de gobierno del estado, así como de Alcaldes de distintos municipios de Querétaro, de legisladores del Congresos local, del Congreso Federal y más de 5 mil Amealcenses, el Alcalde René, rindió su informe ciudadano, en el que destacó los avances de las distancias áreas a su encargo, cómo lo son desarrollo social, deporte, atención ciudadana, desarrollo agropecuario, servicios públicos, turismo, etc.

Al respecto el Presidente René mencionó:

“Trabajamos todos los días por cumplir lo que antes era un sueño y hoy es realidad, la construcción de un Amealco de Progreso y Felicidad, gracias a todas y todos los que nos acompañan en este informe ciudadano”.

“Rendimos cuentas a las mujeres y los hombres de Amealco y les decimos de frente que, gracias a Dios, hemos cumplido con más del 80% de los compromisos que hicimos a partir del 1 de Octubre que tomamos protesta para servir a este gran Municipio”.

“Hoy las y los Amealcenses viven mejor, tiene más y mejores obras, cuentan con distintos programas de apoyos como el emblemático “Amealco por tu salud”, además de mejores servicios y servidores públicos con una profunda emoción social, lo que se que se traduce en la felicidad, que se genera a partir de las distintas acciones gubernamentales que hemos puesto en marcha”.

 “Las y los invito a que sigamos escribiendo juntos la historia de un Amealco de Bonfil lleno de amor, progreso y felicidad para todas y todos, porque las cosas buenas tienen que seguir”.

default